viernes, 6 de diciembre de 2013

VIENTO SOLANO


Porque tu amor se alza distante?
En mi alma solo hay tristeza...
Me encuentro a la deriva dejando estelas,
me duele, no cesa! El sol no sale.

En el cielo muere una estrella,
titila, brilla opaca y cae...
En las noches infernales...
Silva el viento solano... Se deja oír.

No me importa el sol sin su luna.
Duele el amor de un desamorado...
La noche monótona en sinfonía. 
El manto de las sombras hacen su melodía!

Dejándome morir bajo un matorral
el viento solano se lleva mi vida...
Lejos de ti... Mi sangre se derrama
como si fuera un río que arrasa y sigue.

Mis ojos contemplan la estela en el cielo,
dejada por la estrella caída...
Sigo esperando su llegada.
Sus estelas conjuran el ardiente sendero...

Se que no volverá...
Un viejo sentimiento invade mi corazón reseco.
Un sentimiento corrompe mi alma.
Esta no se rinde! No tiene paz...

Derrotada yazgo bajo el trémulo matorral.
Veo la hoz levantada hacia mi...
Sueños, ilusiones, fantasías mueren
al clavar su filo en mi corazón...

Seguiré el sendero dejado por aquella estela.
Mi amor está perdido... El viento solano, se llevó mi vida...


Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario