miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA LLUVIA BENDITA

 Esperando sentada en la terraza de casa. 

El viento sopla del Noreste... 

Acaricia mi rostro, como las olas a las rocas.

Mi mirada se dirige hacia los relámpagos

que acompañados por los truenos

dibujan en el cielo obscuro tu tez....

Pequeñas gotas golpean mi cara!

Sentada allí, caen cada vez con más fuerzas.

Un pensamiento me invade...

Despojándome de mis ropas

al agua entre!...

Con mis pechos hacia arriba

mirando los relámpagos me quedé.

Mis pensamientos son irrumpidos.

Un fuerte trueno me sorprendió.

Ese pajarillo huyo volando,

y tu imagen apareció...

Pajarillo, pajarillo...

Que volando cruzas

el espacio entero...

Ve en busca de mi adorado...

Y dile que por el espero.

Que con tus alas mojadas

cruzas el infinito por sobre,

 la espuma blanca...

Ve... Ve y dile que por el muero!

La lluvia bendita...

Mis bajos instintos... Despertó...


Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario