sábado, 7 de diciembre de 2013

ANGUSTIA

Esta tarde es distinta, mi ojos se apagan
mientras finjo una sonrisa.
Hay una botella intacta varios días ya.
Una sombra oscura ampara mi aura.
Días de angustias, fingiendo... No pasa nada.

Quisiera estar alegre...
A la vez ahogar las penas calladas.
Abro la botella de caña que olvide preparar
el primero de Agosto!
La medida no fue suficiente...

La amargura y la tristeza no aflojan.
Debo dejar el vaso como está. Total, no resultará!
Quisiera llorar, quisiera gritar... Mis penas ahogar.
Quería beber hasta olvidar.
Pero la angustia es grande, ese lujo no me puedo dar...

Ellos me necesitan... 
Mis lagrimas debo tragar!
Mi garganta ronca está.
Mis lagrimas y mi saliva la rasparon
por tanto tragarmelas!!!

Pero toda la angustia terminará!
Como mal recuerdo todo quedará!!!
Lloraré, reiré  y me embriagaré...
Pero será de felicidad!...


Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario