sábado, 7 de diciembre de 2013

TE AMÉ! PERO YA NO TE AMO

No existen lazos ya entre tu y yo...
Te amé! Pero ya no te amo...
Miraba a través de tus oscuros ojos,
sentía su frialdad...
Aún así te amé... 

Te decía - te amo!... 
Me respondías -  yo no... Pero te quiero.
Aún así te amé!... Pero ya no te amo.
Llenaste mi vida de vacío.
Sin piedad hiciste añicos mi orgullo.

Te tenía en un pedestal...
Te amé! Pero ya no te amo.
De amargura llenaste mi alma,
aparté de mi quienes me amaban.
Por tus poros yo respiraba.

Te amé! Hasta ese día,
pense que ya nada viniendo de ti
me lastimaría. Me equivoqué...
El dedo en la llaga hundiste!
Mi voz estalló en un grito de dolor...

Tiré, pisotee tu pedestal!
Caíste! Todo se terminó!
Recobré mi propio aliento,
mis ojos se abrieron más no te vieron...
Anonadado miras mis ojos vacíos.

Vacíos para ti... veinte años...
Por primera vez escucho de tus labios
te amo...
Miras mis ojos, los míos ya no te ven!
Me abrazas y me hago una columna.

Lástima me das...
Tantos años y no te amo más...
Olvide a tu lado lo que es ser mujer,
Te amé! Pero ya no te amo.
Otro hombre iluminó mis ojos.

Aún no lo sabes! Pero pronto,
pronto lo sabrás...
Otro hombre cubre mi cuerpo con el suyo.
Sus brazos con fuerzas me toman,
sus labios recorren zonas que tu despreciaste.

Te amé! Pero ya no te amo.
Otro endulza mis oídos.
Otro sacia mi sed, mi necesidad de mujer.
Cuando yo te quería para ti no existía.
Que pena me das...

De otros labios escucho... Te amo!!!
Te necesito, te extraño... Mi vida, mi amor...
Y más, mucho más...
Todo eso quería escuchar yo de los tuyos
pero ya no... Ya no me importa, ya no...

Te amé! Pero ya no te amo...


Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario