miércoles, 1 de mayo de 2013

TENGO ESTA GRAN PENA

Tengo esta gran pena en mi alma.

Una pena que sin quererlo yo me ahoga y es cuestionada,

por los espacios que quedan vacíos 

en blanco y la nada.

El cuerpo llagado por pesares invisibles a tu indiferencia.

Soy una verdad ausente entre el tiempo y el espacio.

El miedo ya no existe!...

Apuesto a ganar o a perder...

Lo mismo me da!

Si arrancarme la piel sería un consuelo...

Lo haría para no causarte el daño que se viene.

Quiero sentir el calor de tu sonrisa,

dormir tranquila anidada en tus sueños.

Perderme en tu mirada!

Inhalo el perfume que dejaste en mi almohada.

Quiero escuchar tus delirios envueltos en jadeos.

Tengo una gran tristeza en mi alma.

Fuimos uno... Nos fundimos en abrazos que utopías partió...

Inalcanzable te desdibujas en el sendero de un vacío.

Mi alma engendra el amor contenido,

ese que hallamos cuando nos conocimos!!!

El olvido se pierde en el tiempo.

Mi alma siente el dolor de tu daño.

No te distancies de mi...

Amor, mío....

No quiero perderte ni dejar de pensarte.

Quiero abrazar y sentir tu sangre doliente en mi alma callada.

Mis ojos se cierran buscando los tuyos.

Mis pensamientos se pierden en quimeras que habitan en tierra yerma

olvidando la esperanza.

Quién recorrerá ahora mi cuerpo vacío de caricias y besos...

He dejado la dignidad y el orgullo

engendrando los celos.

Ellos corroen mi alma que llora tu ausencia.

Cuanto duele el amor ausente!!!

Me lleva el diablo por tanto quererte!...



Derechos reservados


Exp. Nº 5035063


No hay comentarios:

Publicar un comentario