sábado, 4 de mayo de 2013

EXISTIÓ

Existió una vez en mi

vagas memorias de recuerdos olvidados,

en dolores pasados que hicieron ecos de orgullos vanos.

Errada en el camino juntando los trozos rotos

de huellas marcadas en momentos perdidos.

El odio acrecentado por el dolor de una distancia inexistente.

No perdono la traición...

La sensibilidad se apodera de mi razón.

Perdida en momentos por la perspectiva de la muerte 

que queda pendiente más allá de recuperar el daño...

Arrancando el alma que duele en mis sentidos!

Existió en mi ...

Prisioneros sin culpa, avivando mi culpabilidad de escapar

hacía la libertad de antaño;

devorándome en sus años que asoma en mi interior!

Hallada por casualidad en esa verdad arrasada ...

Que un día el viento llevo.

Existió, en mi un pasado absurdo,

que no sirve nada más que para aborrecerte.

Quisiste olvidarme y no has podido!

Vagas errante en mi memoria  vacía. No logro recordar si llegaste a quererme.

Lagrimas derramadas en noches perdidas.

Hoy la vida muere entre mis penas!

Me duele la indiferencia de tu corazón envanecido.

La libertad es la fortaleza de espíritus embravecidos, airados 

por su inculpabilidad de actos no consumidos.

Quiero renacer y llenarme de detalles no estériles.

Robarme los momentos de una memoria olvidada en un pasado no lejano,

y en un sentimiento presente.

Existió una vez en mi...

El nombre de un hombre que amaba y no supo reconocer

a quién más lo amo...

Hoy tu recuerdo ausente, en mi memoria se quedo.



Derechos reservados
                                                                            Exp. Nº 5035063




No hay comentarios:

Publicar un comentario