lunes, 13 de mayo de 2013

QUIERO ARRANCAR DE MI PECHO

Quiero arrancar de mi pecho la congoja contenida!

Vomitar los efluvios equivocados de mi vida.

Trasladarme a lo eterno de tus recuerdos compartidos.

Sembrar en lo yermo el amor reverdecido.

Te he gritado adiós mirando tus ojos vacíos...

Acostumbrada a ti...

Quedo mi alma fusionada contigo.

Quiero arrancar de mi pecho, tu piel de la mía!

Tu esencia llena los detalles de los recovecos de una vida en ruinas.

Atrás quedaron otoños juntando hojarascas esparcidas.

Hemos cancelado primaveras recordando  nuestros entornos.

Llena de dolor recuerdo cuando me querías.

Está visto que mi sufrir no es tu sentir!

Aún estando ausente te presentas abriendo camino.

Ocupando el espacio cobijando en tu interior mi amor indisoluble.

Quiero arrancar de mi pecho tu lecho sereno

y olvidar el amor que nos teníamos.

Tu ausencia está presente en mi día a día...

El miedo se apodera de mis ganas de encontrarte algún día.

Acostumbrada al dolor que me causa la tristeza 

que mora en el envéz de eternas heridas...

Como no sentir el daño que arranca mi vida...

Que me deja sola en el camino del olvido.

Quiero salir de este abismo y comenzar una nueva vida.

No irme consumiendo en el silencio de tu despedida.

Mis temores a ti lo confesé...

Hoy no se que lugar ocupo en dentro de tus mentiras...

No quiero encontrarme con esa realidad,

mi voluntad está perdida!

Quiero arrancar de mi pecho, lo que me lastima!

Arrancarme el miedo de perderte y no volver a verte de por vida.



Derechos reservados

Exp. Nº 5035063









No hay comentarios:

Publicar un comentario