domingo, 28 de abril de 2013

AYER

Mi razón de hoy no entiende el ayer que nos distanció!

La melancolía crece en los recuerdos rotos.

Añoro el pasado de besos y caricias envueltos en sueños dorados.

Te perdí!... Y vivo perdida en inmensas

olas de soledades...

El amor no era suficiente.

Lo que guarde para ti se perdió en oquedades.

Ya no soy lo que fui...

Soy la sombra de un espectro violada en las huellas del tiempo olvidado.

Una sonrisa, mueca de un pasado no lejano.

Darte todo a cambio de nada...

Nada es para siempre y siempre es eterno.

Efímeros nuestros momentos apasionados.

Un silencio me grita tu nombre.

Deseo amarte y no morir a diario en tus recuerdos de amante.

Se perdió mi mirada siguiendo tus pasos en la alborada.

Saciaste tu sed en mi ser...

Saciaste tus deseos de hombre, me usaste y fui tu mujer.

Hoy me detuve y miré nuestro ayer...

Donde dejaste mi alma  vacía juntando los trozos de una vida.

De un corazón que yace herido perpetuando tu nombre en mi piel...



Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario