jueves, 9 de mayo de 2013

NO PERDONAN

No perdonan mi osadía!

No perdonan mi aborrecimiento a mi vida misma.

Harta de oír hipocresías... Coleccionando mentiras...

Aparentando ser feliz, escupiendo infelicidades...

Desconocen las bondades que de mi corazón brotan!

Me amparo en lo ambiguo de mi soledad perdida.

He sido sincera y egoísta!

Nadie me ayuda.

Tampoco dejo ayudarme...

Ante tus ojos quise sentirme necesaria!

Una fuerza ávida que precise abrazarte...

Sentir esas ansias de ser amada para poder amar.

Adicta e insociable a la verdad la perdí, mientras sigo buscándola.

Quisiera huir lejos y perderme 

de todos esos hipócritas que dicen quererme!

Tus palabras vagan y se pierden.

Suspiros rotos que llenan mi pecho dolido.

Mi corazón echo trizas, dejaste de lado.

No perdonan mi odio a mi misma.

Me has confinado a la oscuridad de un alma vacía...

Puedo matar sentimientos que se tatúan en la memoria...

Los sueños murieron de pena y decepción...

Llevo sobre mis hombros piedras,

y la carga se hace más pesada!

Quisiera decir...-Lo siento....

Pero no puedo decir lo que no siento.

Voy suicidando mis días y mis anhelos...

Quisiera vivir y no correr el riesgo de sufrir.

Que saben los demás de mi?...

Solo que una vez escucharon de mis labios decir.

Quisiera volver a creer...

Pero mi alma yace rota!

Dejaste que se muera... Triste y sola.

Juntaré los pedazos de mi vida! Y me iré sin importar

donde ni con quién!...


Derechos reservados


EXP.Nº 5035063

No hay comentarios:

Publicar un comentario