sábado, 6 de abril de 2013

Y TU ME QUIERES MATAR MAMÁ...

                                                                                  



Soy apenas un embrión de siete días!

Estoy iniciando mi proceso que anida en tu útero mamá.

Tengo catorce días, estoy comunicándome contigo

por medio de la placenta y cordón umbilical.

A mis dieciocho días se formo mi placa neural.

Mi tercer semana, inicio mi circulación sanguínea...

Y tu me quieres matar mamá!...

Siento que no me quieres!

Te siento maldecir y llorar.

Yo no pedí estar aquí querida mamá...

También escucho otro llanto! Un llanto más pequeño.

Mi quinta semana y las pulsaciones de mi corazón puedes captar.

Vas al doctor, le pides ayuda para sacar el feto!

Así me llaman al segundo mes...

Vas y vienes llorando y maldiciendo.

Lo escucho!... Lo siento...

Y tu me aborreces cada día más.

Mi quinto mes y el doctor te dice...- Su bebe es grande!

No puede interrumpir su embarazo.

No importa! Ya tengo este otro niño de quince meses!

No quiero otro, no lo puedo cuidar.

Si usted no lo hace me mataré.

El médico te dijo...- La ayudare.

Lo importante que no corra peligro usted...

Si no tiene la capacidad de criar dos bebes

tomaré este que usted tiene en brazos y lo mataré!...

Así no correrá riesgo su vida y criara al que va a nacer.

El corazón de mamá lo sentí en el mío...

Usted está loco doctor!

Como cree que yo podría matar a mi propio hijo.

Es usted un asesino!!!

Matar a un niño es un crimen atroz...

La voz del médico, suave y paciente le respondió...

Señora... No hay diferencia entre un crimen y el otro.

Matar a un niño ya nacido y matar a uno por nacer.

Su corazón late, siente, se entristece y vive en el seno materno.

"El crimen es el mismo"...

La tristeza te invade mamá!!!

Recapacitas, te arrepientes, tu panza acaricias

y me comienzas amar!

Querida mamá!!!


Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario