lunes, 22 de abril de 2013

TE SUSURRO

Dulces palabras que acaricien tu alma  callada!

Llenando las oquedades de tu cuerpo convulsionadas en tu delirio por tenerme.

Las ganas de entregarme a ti, me pierde...

Mi intimidad palpita y mis instintos entran en éxtasis salvajes.

Tatúas tu nombre en mis entrañas.

Recuerdo tu pasión desesperada lamiéndonos.

Un espasmo nos fusionó en la entrega de nuestro amor!

Es una locura! Un mar de flujo nos inundo.

Te acercas a mi y te susurro, dulces palabras que te queman el alma.

Hacemos el amor desde tiempos lejanos.

Te siento en carne y alma.

Deseo vivir en la eternidad de tus entrañas!

Te susurro las cosas más bellas de una mujer a un hombre

en la piel apasionada!

Suspiras abriendo mi flor y abrazando mis miedos.

Guardas tus respuestas envueltas en silencio.

Quiero quedarme dormida y despertarme en tus sueños.

Tu vida es la mía, te llevo en mi piel callada.

Con un suspiro me arrancas del resto, me siento una mujer diferente.

Cura tu mis heridas etéreas con besos de amor

en las noches de luna llena...

Regalame una sonrisa para no llorar mis debilidades...

Llenaré de caricias, arrúllame en el tiempo que no se detiene ante nada.

No me odies por lo pasado!

Empecemos a demostrar nuestro amor.Ya no quiero callar...

Te susurro palabras bonitas que te hablan de mi amor!!!



Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario