sábado, 27 de abril de 2013

CONQUISTE

Conquiste los silencios de cada suspiro!

Comprendo las consecuencias de estar viva.

Beso con dolor mis manos vacías.

Mi alma sombría vaga por estepas de un corazón sin sentido.

Busco en vano... El beso que no fue dado!

Lo llevo en secreto dentro de una herida,

mis lagrimas lloran un amargo deseo, quisiera olvidarte.

La verdad duele y vivo inmersa en esta mentira.

Sufro las penas de un corazón abatido.

Quisiera no pensarte y un detalle solo me recuerda a ti.

Quisiera poder dormir y solo te sueño a ti...

La distancia duele...

Pero más duele tu ausencia!...

Quiero que me ames, pero no puedo obligarte.

Esclava apasionada!- Donde van mis sentidos?...

Conquiste los silencios de cada suspiro...

Torturada vivo, las consecuencias de un amor prohibido...

De a ratos siento tu ausencia, que no está ausente!

Siento la espina dentro de mi herida!

El amor vive en el tiempo y no desaparece.

Te echo de menos...

Quiero sentirte, apagar este corazón en llamas.

Sentirme viva!

Quiero llenarme de ti.

Que mis vacíos sean llenos y debilitarme en tus brazos.

Acaricia mi dolor para cerrar esta herida!...

Detengamos el tiempo en el tiempo mismo.

Renuncio a la vida por morir contigo!...

Enamorada perdí la razón.

La razón no comprende al corazón.

Te necesito conmigo! 

La herida está abierta; saca la espina que la lastima...


Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario