sábado, 17 de noviembre de 2012

NO ME GOLPEES PAPÁ

Tus golpes me hacen daño... hieren mi cuerpo, destrozan mi corazón...

Me hacen duro y rebelde y agresivo.

Me siento miserable,pequeño e indigno de ti...

Tus golpes me llenan de amargura, de odio y rencor.

Bloquean mi capacidad de amar...

Acrecientan mis temores y mis dudas.

Papi... Tus golpes me alejan de ti!

Me enseñan a mentir.

Cortan mi iniciativa y mi creatividad. Mi alegría y espontaneidad.

Solo siento miedo a tu llegar.

Escondo de ti mi presencia. No me golpees más... 

Tus golpes enlutan mi alma y llenas de espinas mi camino.

Por los cuales descalzo ando...

La fuerza de tu razón es superior a la fuerza de tus golpes.

Si no te entiendo hoy... ¡Pronto lo haré!

Si eres justo e insistes, explícamelo.

No quiero tus golpes, quiero tu afecto, quiero tu cariño,

me hacen falta tus caricias, tus palabras, tu amor.

Papi... Tu grandeza no esta en golpearme.

Tu... Mi héroe eres...

No necesitas golpearme para guiarme.

Tan solo ámame...  

Tan solo dímelo...







Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario