jueves, 22 de noviembre de 2012

A TIEMPO

En la razón de mi vivir...

Fui torturada por oscuros pensamientos

 nacidos entre llantos y sangre derramada por inocentes.

El tiempo no borra rastros de heridas.

Juzgada por quienes creen sufrir más que uno.

Juzgada por quienes no conocen siquiera el dolor...

Quienes creen ser mejores y se ufanan y carecen de humildad...

Camine descalza buscando sentimientos compartidos.

Solo quería sentir... Sola me encuentro.

Mi memoria ya no recuerda el vacío que me conlleva.

Mi cuerpo es el vacío perdido de una vida que está muriendo.

Las mentiras de mi pasado pesan en mis noches.

Luego de mirar el espejo ... El horror de lo vivido...

La angustia de lo perdido... La honestidad ausente se hizo presente!

Al compás del tiempo sangran heridas de mi corazón.

Mi pasado y mi presente se unen en el futuro lejano.

Desaparecen sueños sin mácula.

Heridas desangran mi alma por el desamor en el envés de un futuro...

El daño ya está echo...

Promesas vanas que viven en los recuerdos de antaño.

Al pesar del dolor, sonará dulcemente de nuevo mi voz.

 En lo callado del ocaso de este trivio sueño...

Si tiempo, vacío y soledad...

En la razón de mi vivir...

Los sentimientos encontrados a tiempo,

en horizontes nuevos solo existen los sueños...

Se sienten reales, dolientes...

El reloj del tiempo camina en el sendero dispuesto.

Sentimientos que habitan en la penumbra callada.

Encontré el amor, a tiempo!

E olvidado mi vida por un momento.

E sido parte de otras partes que no me pertenecían...

Mi libertad no era libre.

A tiempo has recorrido mi piel.

Mi piel necesitada...

Que lloraba en rincones de antaño.

Dolería no tenerte!... Más dolería perderte.

Me has encontrado a tiempo.

Aún hay tiempo de soñar en lo más oculto de tus deseos.

Sabes que a pesar de todo, podríamos morir y volver a vivir

en horizontes nuevos...

Ambos nos hemos encontrado en el amor.

Nuestros caminos se cruzaron a tiempo...



Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario