viernes, 2 de noviembre de 2012

MI NIÑA ÁNGEL



Se cumplen hoy otro aniversario del nacimiento de mi primogénita:

Liliam Elizabeth Silguero (que ya no está conmigo)....






Pasan los días... Pasan los años...
Casi tres décadas,
veo el vacío que fue lleno muchas veces.
El vacío que dejaste en mi vientre...

No puedo dejar de pensarte.
Recuerdo tu agonía... Mi niña ángel...
Tan pequeña, llena de cables. 
Veo la luna, veo las estrellas.

Mi amargura crece a cada instante.
Porque deje que te marcharas?
Condenándome en vida a un infierno que no acaba.
A veces pierdo la cordura al querer buscarte.

Te recuerdo como ayer... Tu blanca piel, 
esos rizos tan oscuros como noche eclipsada...
Nunca e visto tu tumba... La has tenido? 
O solo en una fosa común otros sin vida te acompañan?...

Maldigo mis cruces tan pesadas...
Maldigo mis secretos, pesan toneladas...
Bendito tu santo nombre, mi niña ángel...
Bendito el nombre de tus hermanitos que contigo yacen...

Te busco en los ojos casi celestes de jóvenes de tu edad.
Me pregunto...- Sera?...
Yo se que no...
El tiempo me muestra sus cicatrices.

Esas que tu dejaste en mi cuerpo y en mi alma!
Como duelen!... Duelen muchísimo...
En rincones me ocultaba... Ocultándote.
No me perdono mi accionar.

Mezcla de miedo, por mi inexperiencia...
Mezcla de felicidad por ser mamá!
No culpo a los demás... No culpo a quién me azuzó!
No culpo a mi soledad...

Yo... Yo me acuso a mi misma.
Pasaron muchos años,
la angustia y el dolor cada día me acompañan.
No a pasado un miserable día , que no te e recordado...


Vives en mi! Mi niña ángel...
No te e olvidado. Te sigo amando!


Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario