lunes, 5 de noviembre de 2012

INSOMNIO

Noches de insomnio hacen de la noche eterna...

 Sollozos ahogados en la garganta...

 Inmóvil en la cama te quedas esperando no despertar a tu compañero...

 Deseando que fuera ese amor por cual esperas...

Largas son las noches y pesadillas te aquejan... 

Quedas mirando el techo, tu mirada se pierde en la obscuridad de una larga espera... 

Te exaspera y desespera, el insomnio no te deja...

Imagino tu cuerpo junto al mío.

El deseo de poseernos  hace de la noche un calvario.

Me llena de vacíos...

La angustia de no tenerte hace que mis ojos desprendan lagrimas.

Soportando ronquidos, olores debajo de las sábanas...

El insomnio me acompaña por las noches,

el día y las madrugadas...

Solo compensa el saber que te tengo,

que nos tenemos...

Estamos unidos por el amor...

Momentos de pasión derramados entre flujos y semen...

Momentos que solo estamos tu y yo!

El insomnio desaparece.

En tus brazos encuentro el sosiego!

Ahora después de poseernos...

recuperare mi sueño...




Derechos reservados













No hay comentarios:

Publicar un comentario