miércoles, 15 de marzo de 2017

ETERNIDAD


En mis ojos llevo el dolor de la muerte
que se refleja en mi alma.
Mi boca sellada por secretos inconfesables.
Vivo cada día en la agonía de callar verdades.
El nudo de mi garganta me ahoga,
me quebranta. Quiere gritar mi tristeza.
El sufrimiento de mi corazón que ya no late.
Perdí el sueño, soy un alma vagando.
Busco consuelo.
Nadie me ve, nadie me oye,
siento la eternidad tan cruel,
tan lacerante.
Busco amor, nadie me ve.
Solo oigo otras almas vagando.
No tengo miedo, no tengo amor.
Soy la tristeza, soy la soledad,
Soy la amargura en la eternidad.
La angustia vagando sin descansar.
Solo quisiera poder gritar
lo que a mi alma aqueja.
Poder remediar los horrores pasados.
Pido a Dios que me alcance su mano,
que de mi se apiade.
Esperaré en esta eternidad
el día que vendrá,
y me llevará de su mano.


Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario