sábado, 1 de abril de 2017

Tu a mi, ya no me importas nada


Te esperé toda la vida,
desde tiempos de antaño.
Me cruzaba delante de ti
y tu ni me mirabas.
Te he llorado cada noche,
He tratado de arrancarte del corazón.
La agonía de verte cada día
con un nuevo amor.
Me ignorabas, yo para ti no existía.
Debo confesarte que tuve
el amargor en las carnes.
Me animé a decirte que te amaba.
Me diste la espada y dijiste...
A mi, tu no me importas nada.
No se que me pasó ese momento.
Apreté fuerte los dientes y me fui
para no volverte a ver.
Sin llanto, y con la mirada
Fija hice mi camino.
Pasaron años, otro curó
las heridas de mi alma.
Gracias a Dios hoy te encontré,
Y de mi te enamoraste.
Lo siento.
Tu a mi, ya no me importas nada.
Derechos reservados
Estela Silguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario