lunes, 22 de septiembre de 2014

"UN TE AMO"

Hambrienta de cariño estaba hasta el día que te conocí.

Olvide como eran las caricias.

Los recuerdos se borraron de mi mente,

tantos años pasaron sin escuchar...

"Un te amo".

Me refugie en el vacío de mi soledad, esperando la nada.

Voy a tu encuentro, como fugitivo huyendo.

Me escondo... 

Voy de sombra en sombra.

Me entrego a tus brazos con intensidad, siento que la vida vale más!

Odio lo turbio,

que me traen los recuerdos que quiero borrar.

Esos en los cuales creía amar.

Me engañaba a mi misma, haciéndome creer que me querían.

El corazón me dolía tanto que ya no sentía.

Tanto tiempo sin escuchar...

"Un te amo".

Me pregunto...-Porque antes no te conocí?...

Grite mi amor a los cuatro vientos,

el mismo día que por vez primera te vi.

Los amigos me apoyaron, otros me señalaron...

Solo espero no ser una más pata ti.

Mi vida es complicada y miserable.

Nadie conoce mis miserias, las escondo a los demás.

Me dibujo una sonrisa para fingir.

... Conocerme tu a mi...

Fue fácil para ti!

Aceptarme como soy, solo a ti se te ocurrió.

Me conoces y no me conoces...

La realidad... Yo no me reconozco.

No se si me amas, (odio no saberlo) pero mi amor si lo aceptaste.

Contigo soy vulnerable,

no soportaría decepcionarte!

Soy un sueño efímero clavado en algún corazón errado.

Ojalá el mío no termine lastimado.

Eres mi debilidad y mi fortaleza.

Segura estoy de que te gusto como soy.

Tantos años pasaron sin escuchar...

"Un te amo".

Quizás nunca más lo escuche. Pero me haré la idea que si.

Nada te reclamo, nada me debes...

Ahora quisiera reflejarme en tus ojos y que me abraces fuerte.


Derechos reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario