miércoles, 27 de agosto de 2014

LA VOZ DE ANTAÑO

La voz de antaño me grita tu nombre que yace en la tumba de una lápida olvidada.

Te he olvidado y de repente algo te trae a mi mente.

Una rosa roja que tanto te gustaba!

Por su tallo tu sangre goteaba, sus espinas herían tus manos,

a ti no te importaba!

Me decías...- Que lo más hermoso nacía con el dolor...

-Como el llanto de un niño cuando das a luz!-

La rosa con su espina es hermosa!

La voz de antaño me grita tu nombre escrito, está en una fría lápida de mármol azul...

Me envuelve el silencio, te echo de menos!

Contigo aprendí amar la lluvia, los días grises, el frío envolvedor...

La noche con luna me llena de nostalgia!

Te busco en ella y solo veo una lápida...

El sol murió contigo.

Derrotando y abatiendo mis sueños con los tuyos compartidos.

Fui la sombra de tu alma callada.

La voz de antaño me lleva a tu morada!

Veo tu nombre en esa lápida.

En tu tumba deje mis sentimientos, mis lagrimas entre nostalgias...

Dejaste tus caricias en mi piel como heridas perpetuadas.

Clavaste en mi pecho la herida más amarga...

El marcharte antes del tiempo señalado.

Tus versos laten en mis memorias.

Que nos unió?... 

Acaso la llama inagotable del amor?...

Jamás dejaremos de ser uno.

"Se que te amé... Se que me amaste"!

Con tu mirada a fuego me marcaste.

Conociste el amor conmigo! Será por eso, no te olvido.

La voz de antaño grita mi nombre.

En una fría lápida de mármol azul...

Tu nombre junto al mío, hacen una sola voz.

Y... Dentro de la tumba, nos hemos acurrucado los dos.

En un abrazo eterno de gran amor...

Solos al fin tu y yo...


Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario