martes, 4 de marzo de 2014

TE CONOZCO TANTO... (inspirada en el padre de mis hijos)

Te conozco tanto,

que ya nada espero de ti!...

No recuerdo un instante en el que me hayas echo feliz.

Dormidos quedaron esos sentimientos 

que me acercaban a un amor desamorado.

Olvidaste las veces que de tu boca salían...

Un "no te amo".

Engendramos la costumbre de habitar juntos sin cruzar palabras.

No echo de menos el amor que te eh dado.

Te conozco tanto

y sin embargo muchas cosas no esperaba de ti...

Las heridas causadas por palabras mal usadas 

que a escondidas...

"Yo lloraba".

Viví una ilusión que quería hacerla real.

Y... La realidad fue dándome golpes por doquier...

Mi amor por ti fue muriendo.

Marchitandose como una flor, sin riego ni amor...

Hasta el respeto nos hemos perdido.

Contigo fingía orgasmos por cariño.

Ahora los finjo por necesidad.

Esto hace que me sienta sucia.

Me odio por seguir la monotonía del fracaso.

Seguiremos unidos en esta mentira de un amor no existente.

Cansada de llorar el desamor

ya no idealizo recuerdos de quien me ha dado la espalda.

Parece que antaño perdí mi libertad implícita en un amor inexistente.

Te conozco tanto que soy consciente...

Que duermo con mi enemigo!


Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario