viernes, 21 de marzo de 2014

RECUERDOS ROTOS

En mis recuerdos rotos...

La vida acumulada en unos minutos pierde su esencia.

Evaporada quedó, tan solo en unos instantes con el peso de mi pasado.

Las dificultades del presente y la incertidumbre del futuro.

Perdidas en el vacío quedaron las palabras 

que llenaban de ilusiones todas mis mañanas!

Ya nada tiene sentido. Solo recuerdos rotos.

Arrastro sentimientos perdidos.

El dolor murió al derramar lágrimas en nombre de un amor prohibido.

Se incrustó en mis entrañas las heridas d una pena maldita.

Sin aliento camino respirando un aire exhalado 

de recuerdos rotos...

La esperanza murió sentenciada por un presente plagado de llagas.

Quemada en la hoguera queda mi mirada sin brillo, sin vida.

Apenada por el paso del tiempo en una prisión...

Vuelan mis años, muere mi vida.

Que será de mi libertad en el futuro? Me condena mi pasado.

Mi libertad es la muerte que no tiene ninguna prisa 

en levantar su hoz, en contra mía.

Mis noches no tienen día!Escribo palabras en sueños

que se evaporan o las lleva el viento.

Siento en mis noches de añoranzas, como duelen los recuerdos.

El sonido del silencio, acorde con el silbido del viento.

Muerden los recuerdos rotos.

El perdón que no llegó a tiempo.

Busco tu sombra detrás de la mía. Mis palabras ya no tienen vida!

Tu sonrisa es el sosiego que roba mis suspiros.

Desnuda envuelta en llanto... Me halla la luna escondida.

La imagen de mi destino se desdibuja en sueños vacíos

que escritas en páginas sueltas el viento llevó, quedaron perdidas.

Se clavaron en los recuerdos rotos.

En los piélagos más remotos.

Mis pensamientos buscan tu presencia, mis pasos no tienen un rumbo.

Mi cuerpo ya es una causa perdida!

Mi piel sufre la censura de tus caricias.

Mi futuro está grabado en las puertas del infierno.

El tiempo dueño absoluto te recompensa de una existencia inexistente.

No dejaré de buscar mis sueños perdidos!

Quiero escribir en ellos lo que antaño me dio.

Escribir el dolor de mi presente y tu nombre en mi futuro.

Si el infierno existe... He de dejar en el...

Mis recuerdos rotos!


Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario