martes, 12 de noviembre de 2013

LA NADA

La nada es un sentimiento vacío...

De uno que viviendo esta muerto.

Caminando y buscando corazones con espacios tranquilos.

En el tiempo mi existencia mato el brío.

Para mi la vida es un hueco de almas rotas donde unos y otros

comparten llantos envueltos en risa!

Tu lugar y espacio lo ocupará otro cualquiera.

En la nada la muerte ronda la esquina.

La suma de los miedos ya nada importa, el miedo se perdió siguiendo

mis huellas en la leve bruma que dejó un gorrión herido.

El raciocinio fenece en el vacío de la nada.

La nada es un sentimiento vacío...

Donde la indiferencia hace un hueco donde todo se da por perdido.

El viento borra satisfecho las huellas de un pasado incierto.

Soy consciente que e perdido la cobardía...

Pasó el tiempo pensando en la nada...

Encontré en tus ojos una alborada!

Tu mirada se clavó en mis ojos vacíos...

Recuperando la luz que hace tiempo había perdido!

Renació en mi interior el brío...

Viste lo bello de mi interior, llenaste ese vacío.

Irrumpí en tus sueños matizando tus esperanzas ...

La nada ya es ayer...

Tu estás en mis suspiros, esos que respiras estando conmigo!

En mis soledades perpetuas finjo alegrías...

Estas desaparecen al ver nuestro amor engrandecido.

La nada ya no es la misma,

se lleno contigo el espacio vacío!...



Derechos reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario