martes, 10 de septiembre de 2013

MI CUERPO CLAMA

Mi cuerpo clama a gritos, los besos guardados

que acumulados encienden mi cuerpo

y esclavizan mi alma.

Los que sin querer queriendo me arrebatas...

Perdiendo el miedo a perderme.

Quiero exhalar los suspiros ahogados. 

Tragar tu sonrisa, reflejarme en tu mirada!

Dejar de contener mi jadeos en la soledad de mi morada.

La belleza se esconde en una sonrisa apenada!

Quiero vivir para seguir a tu lado.

Que me ahogues con tus brazos y quedar clavada en tu pecho

hacerme dueña eterna de tu lecho...

Mata mis recuerdos hasta extinguirlos.

Mi boca amordazada grita mis silencios.

Desgarraré tu carne poniendo mis sentimientos.

El secreto se oculta y el alma enajena.

Mi cuerpo clama clama cuando estás ausente...

No soy nada por querer serlo todo!

Voy a asfixiarte hasta lo extremo.

Soy tu éxtasis condicionada por lo que sientes...

El ayer ya no me aprisiona,

libre de ataduras me veo...

Vivo contigo los momentos sin miedo.

Soy tu presente, tu me conoces y sabes que te siento.

Quiero vivir y morir en tus brazos.

Eres mi dulce tormento!



Derechos reservados



Exp. Nº 5035063









No hay comentarios:

Publicar un comentario