martes, 9 de julio de 2013

VIVIR Y SOBREVIVIR

Mi existencia sabe la diferencia 

entre estar vivo sobrevivir!

Conozco las carencias del cuerpo y del alma!

La sonrisa fingida de unos ojos llenos de lagrimas.

El llanto exagerado de mentiras tapadas.

Cometí errores que no tuvieron solución.

Perdoné cerrando el corazón...

Me gusta como me veo.

Odio como soy!

Estoy viva y sorteando obstáculos,

Supero lo insuperable.

Dejo de lado tiempos regalados, mis ganas de llorar e tragado.

El dolor muere al nacer uno nuevo!

El cariño brindado no es reconocido, el cariño recibido no es suficiente.

El amor muere en un corazón desamorado .

La bondad existe en el fondo de algún humano.

Quisiera no sentir para no sufrir.

Pero existo y siento...

Y aunque dejaré de existir, siempre seguiré sobreviviendo

y recordando confesiones calladas.

Las que debía confesar y murieron en el intento.

Ha sido miserable mi existencia!

Cruel contra la vida me revelé.

Perdida quede en el mundo clandestino.

Mi conciencia me susurra el secreto callado.

El secreto que guardo bajo siete llaves...

Sobrevivo desde antaño, cada día se hace cien años.

Me he convertido en la mentira oculta.

Me censura la vergüenza y la escondo bajo mi piel.

La hipocresía se viste de alegría!

Mis suspiros reprimidos están vivos!

Cuantas mentiras dije que no sentía?...

Cuantos sentimientos callados?...

Sobreviví conociendo lo prohibido! Aceptando lo inaceptable.

Las lagrimas que reprimí, piden a gritos salir.

Defectos muchos tengo! Los oculto y los retengo.

Virtudes pacas muestro!

Mi conciencia me susurra mis errores

y se hacen fuertes ecos...

Mis fuerzas junto al tiempo se agotan...

Estoy a tiempo de vivir...

A tiempo de olvidar... Sobrevivir...


Derechos reservados

Exp. Nº 5035063




No hay comentarios:

Publicar un comentario