jueves, 11 de julio de 2013

FIERA HERIDA


Soy una fiera herida!

Lastimada no solo en cuerpo y alma también en mi orgullo....

Arraso con todo a mi paso!

Llevo heridas en el alma! Premios de mil batallas....

No tengo contemplaciones con quienes no la tuvieron conmigo!

Tampoco miro el alma del inocente pues este a de caer rendido....

Cruel y violenta, el alma me han endurecido!

Mis ojos ya no lloran la piel de mi castigo.

Soy una fiera errante en tierras yermas...

Cruel fugitiva de revanchas no admitidas....

Imponente ante la misma muerte me burlo al verla de frente.

Pues quién la a visto muchas veces....

Se convierte en una fiera herida!

Sin valores, sin ambiciones, solo el deseo de muerte..... . .

Estela Silguero

Derechos reservados


Exp. Nº 5035063

No hay comentarios:

Publicar un comentario