viernes, 14 de junio de 2013

NAUFRAGO

Delicadamente tañen las campanas!

En tu boca agonizan mis besos sin esperanzas...

Náufrago entre mares del olvido.

Mi corazón en llamas pide que seas mío...

Soy la obscura realidad de silencios creando turbulencias a mi paso.

Llenando de miedos a corazones incautos!

Soy un huracán criada con sangre en mis manos,

tan solo quiero sentir el temor ajeno.

Soy la soledad en busca de argumentos, quiero sentir lo que no siento...

Traer a mi memoria pasajes eternos.

Soy la mente mutilada de un pasado imperfecto.

Soy una soñadora sin sueños...

Cobarde hechicera en tus noches de luna llena.

Prisionera de tus abrazos que me echan al vacío...

Soy arrasada como por una maroma en tu mar embravecido!

Me ahogas... Me arrastras esperando mi caída!

Caen mis silencios en tus palabras dormidas...

Tus aullidos se rompen en mis besos,

se quiebra mi voz desgarrando mi alma...

A cada paso que doy...

Mis pies gritan tu nombre. Náufrago en tus mares del olvido...

Mi corazón en llamas pide que seas mío...

Derechos reservados

Exp. Nº 5035063






No hay comentarios:

Publicar un comentario