domingo, 2 de junio de 2013

CARICIAS DEL PASADO

Caricias del pasado, yacen muertas en mi piel.

Las pesadillas invaden mis sueños.

Agotadas mis fuerzas me refugio en oscuras soledades donde no existen

el amanecer...

Camino descalza donde el dolor y la tristeza se acompañan...

Tu amor es una herida que se niega a sanar.

Soy la triste sombra de lo que alguna vez fui.

En el valle yerto quedan las huellas de mis pies.

Estás y no estás...

Deja de angustiarme ya!

Caricias del pasado lastiman mi ser...

Las pesadillas recorren los pasillos, no hallo la salida!

Mi sombra está vacía...

El pasillo no tiene fin...

He llorado amargamente, ni enterado estás....

Te veo y me lamento.... Tanto te cuesta amar?...

Las rosas que me regalaste, se secaron ya! Muertas están...

Guardadas las tengo añorando su esplendor.

Las caricias del pasado se desvanecen de mi piel...

Esta te recuerda, quiero sentirte otra vez.

Día tras día vivo en mis noches las pesadillas,

cierro los ojos, respiro hondo.

Huelo el perfume que dejaste la ultima vez.

Respiro y suspiro pensandote...

Mi corazón herido te clama!

Bésame por ultima vez...

Recuerdo los días que al verme tu mirada y la mía se entrelazaban.

Lo nuestro fue perfecto!

Hermoso para ser cierto...

Caricias del pasado, no tan pasado.

Te acurrucabas en mis brazos, yo te besaba.

Extraño tu dulce voz que acariciaban mi alma...

Me susurraste... Perdón, mi amor...

No quise entenderte. Mejor... No te pregunte.

Ahora mis noches son largas, eternas.

No e visto el amanecer...

Mis días se tornaron nublados.

El silencio se adueño del valle yerto con un beso del adiós...

Mi boca extraña tus besos.

La lluvia ahoga mi alma dolorida y abandonada.

Los recuerdos vienen a mi mente.

Noches de ensueños que juntos pasamos.

Ahora pesadillas para mi...

Y... Sueños frustrados!

Caen los pétalos de las rosas que me regalaste.

Recojo cada pétalo mirando con tristeza.

Mis suspiros encierran este secreto que me atormenta.

Aún en mis pesadillas no quiero despertar...

Los pasillos no tienen salida.

Nunca fui feliz... Solo contigo lo conseguí!

Mueren máa sueños sobre mi lecho vacío!...

La eternidad de tu bello recuerdo, marcados quedaron en mi almohada.

Aún siento el perfume de tus rosas ,

que secas y muertas viven  en ti impregnadas en mi...

Derechos reservados

Exp. Nº 5035063


No hay comentarios:

Publicar un comentario