martes, 5 de marzo de 2013

SOY ESA

Soy esa ... que te espera en cada llamada.

Escondo mis sentimientos de los demás...

Grito en silencio mi soledad.

Mi alma se desprende hasta quedar desnuda!

Quisiera desaparecer! Que nadie me vea.

Camino bajo la lluvia donde mis lagrimas pasan desapercibidas.

Muchos me odian... Muchos me aman!...

Soy imperfecta, lo se...

Egoísta y vanidosa!

No me idealices... No me gusta.

Soy esa... que se desnuda ante ti.

Sincera y caprichosa.

Me entrego a ti sin pretender nada,

miento al no pretendes nada...

Lo quiero todo, todo de ti!

Quiero morir.... Quiero vivir...

Cometo atrocidades... Me arrepiento, y vuelvo a cometerlas.

Sufro en el revés de mi vida.

No tengo respuesta a mi presente.

Ya no me quedan ganas, están ocultas en una ausencia.

Cuanto duele el vacío en el vacío...

Hace tiempo he descubierto el inicio del adiós...

Soy esa... Que has descubierto en tan solo un instante!

Mi alma alberga razones para llorar.

Mi sombra cansada quiere escapar de tanta pena.

No se puede componer los jirones de la vida.

Deja que te escriba! Tu me inspiras...

Quiero que te acerques y me consueles...

Mi sendero se aleja hacia el olvido.

Recuerda que mi sonrisa nació contigo!

Los tiempos de añoranzas viven conmigo!...



Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario