domingo, 10 de marzo de 2013

DEMASIADO TARDE

Es demasiado tarde...

 Para buscar otros horizontes!

Sentimientos desencontrados en el destiempo.

Los sueños acumulados no son reales.

El reloj de la vida no permite retroceder.

El hechizo muere esperando lo imposible.

Camino descalza por el sendero olvidando las circunstancias 

que por el me llevaron.

Acostumbrada a la oscuridad... Me arrodillo callada en la penumbra del portal!

Demasiado tarde...

Para encontrar el amor perdido en aquel momento.

He olvidado lo que lo alejo...

No hagas promesas que no has de cumplir!

Me duele la piel por aquellas caricias que necesitaba.

Me causa daño el haberte perdido.

Heme aquí derrotada, llorando desilusionada en un rincón 

muriendo de amor!... Por un amor perdido...

Demasiado tarde...

Aprendí que de nada vale el orgullo...

Me desprendo de la vida misma.

He ganado el respeto de quienes no son respetados!

Muchos mueren ignorados.

Como duele el olvido de quienes hemos querido.

Olvidando los deberes en la intensidad de lo vivido.

Escondo mi alma en el envés de mi sombra.

Busco lo imposible en ilusiones muertas.

No tengo el valor para buscarte de nuevo.

Transito en el sendero de quimeras realidades.

Soñando liberar sueños que caen en una monotonía fingida.

Demasiado tarde...

Para perder el miedo al sufrimiento que causa la muerte!

No viviré buscándote...

Pero moriré amándote!...



Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario