lunes, 27 de noviembre de 2017

Por unas monedas

Al otro lado del averno estaba tu alma sufriendo,
eras tan valiente que maldijiste tu suerte.
 Ese fue tu error, no contabas con mi traición!
Por una monedas cambié tu viva.
Por unas monedas te vendí al mejor postor.
La barca de Caronte no tiene regreso.
Aislado quedaste en un destino yermo.
Pobre diablo!
Vendí tu alma al mismo diablo.
Vagando solo de aquí para allá, de carroñas te alimentarás.
Vagando solo en tu soledad, mi nombre madecirás.
Despacito fui bebiendo tu alma , lo que quedó de ti lo arrojé.
Deleitados  mi s ojos te miraban, el sufrimiento de tu alma
apagandosé  cómo una flama.
Por unas monedas, caiste  en mi trampa, 
sombras y espectros atormentan  tu alma.
Agazapado como un niño con miedo 
tu razón sin razón se fueron.
 Vacía quedó tu mente,
perdida como tu alma.
Maldice tu suerte perra, maldice mi nombre eterno.
 Hundí tu alma .
Por unas monedas  te quedarás,
por unas monedas pagarás,
te daré la espalda y me marcharé de este lugar.
Siglos esperé un tonto caer, cobarde y astuta mi alma fue.
Por unas monedas cambié de lugar,
 te traicioné, te vendí y me marché.
Ahora tú, ocuparás mi lugar en el infierno.
Allí tu alma se quedará.
Por unas monedas salvé mi alma atrapando la tuya... Me marché callada.
Derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario