miércoles, 30 de julio de 2014

MIRO AL ESPEJO

Miro al espejo y veo mi imagen,

sin comprender que todo es lo opuesto

No soy más que un triste reflejo.

Quizá este loca y es parte de la vida.

Creo haber echo muchas tonterías, hago de mis noches eternas

Pasan las horas que no tienen días.

El viento silva libre sin dueño.

Me pregunto... Quien soy?...  

Miro al espejo y apareces en mis recuerdos.

Cambió mi piel, cambió mi cara, pero las heridas no cambian...

No sanan...

Cada noche te sueño, te tengo y te suelto.

Cada noche te sueño y no despierto.

Muda, muerta en el silencio el abrazo y el dolor... Se funden en un adiós!

Miro al espejo,

trato de hallarme y no me encuentro.

Cae de mis ojos lágrimas asoladas por las tristezas.

El espejo encierra huellas de promesas rotas.

Los trozos se pierden en la nada, 

quedan mis besos grabados en tu piel.

La luna se lleva los suspiros de mis noches eternas.

Se me hace difícil encontrar el camino.

Miro al espejo... 

Te sigo donde estés, te borras y te quiero olvidar.

Duermo pensándote, me desvelo añorándote.

Doy vueltas y vueltas...

Miro al espejo y veo tu imagen reflejada en mi ser!...


Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario