miércoles, 8 de enero de 2014

SER ALGUIEN

En el afán de querer ser alguien, no soy nada.

Camino sobre la superficie del fango,

vulnerables mis pies a hundirse.

Oculto mis miedos en verdades afiladas.

No hay mentiras sencillas a los ojos del desahuciado.

Erré el camino al voltear... Se había cerrado!

En mis labios se dibuja una sonrisa fingida, sin ser aceptada por nadie.

Quise ser alguien y no soy nada...

Me hundo en mis noches de soledades.

Mendigando cariño a los indiferentes de un mundo extraño.

Camino sin sentido dejando mis huellas a cada paso.

rechazada  por los míos...

Mis quejidos mueren ahondando mis entrañas.

Las noches se tornan interminables...

Desconsolada entro en la amarga tristeza de mis soledades.

Ya ni me reconozco!

No acepto la miseria en la que vivo.

Me e vuelto intolerable.

Asumo mis errores, no soy cobarde...

Aún quiero ser alguien... Y no soy nada.

Me gane el respeto en batallas interminables.

Quizá  estaba soñando al sentirme querer ser alguien...

La vida me paso en un segundo.

Mientras la perdí buscando la quimera  ignorando las realidades.

Entregaré mis sueños de anhelo

a las mentiras de un pasado que ya e olvidado.

Siento en mi alma un infierno perpetuo en un terreno deshabitado.

Llevaré mis sueños de ser alguien  a otro tiempo.

En un mañana no muy lejano.


Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario