domingo, 24 de febrero de 2013

LUNA LUNITA

LUNA LUNITA

De Estela Silguero


Siempre me regalas la LUNA!
Esta noche la miro suspiro y le digo...
Hayyy LUNA, lunita de mi corazón...
Estará pensando en mi mi amor?...

Estará mirando el cielo como 
lo estoy haciendo yo?
Verá en ti mi sonrisa?...
Suspira hondo mirandote?

Te mira a ti y me extraña a mi?
Dime, LUNA, lunita de mi corazón...
Ves en sus ojos el reflejo  de nuestro amor?
Repite mi nombre adorándote?

Ve LUNA lunita, ve y dile...
Que en tu reflejo yo veo su 
rostro sonriéndome...
Dile que sin su amor no soy nada...

Que suyos son mis sueños,
mis besos y mis abrazos...
Que desde donde estoy
solo pienso en su amor!

Dile, LUNA lunita de mi corazón...
Dile que extraño sus ojos, su boca...
Que lo extraño tanto, tanto,
que se me rompe el corazón!!!

Ve, ve y dile que espero esa noche 
junto al río! Allí en la provincia de Entre Ríos...
Esa noche que me prometió...
Y allí contemplaremos los dos tu luz...

Y allí bajo tu luz aremos el amor... 

Recuerdale que me lo prometió....


Derechos reservados



La primera que me regalaste. 
Te acordas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario