sábado, 1 de diciembre de 2012

AÑORO

Las dudas nos llevan a distancias tan cercanas, las cuales nos matan

Dilatemos los tiempos vividos en épocas de añoranzas...

Existimos y miramos nuestro amor lejano.

El tiempo es cruel, nos roba oportunidades...

Nos acostumbramos  a estar acompañados por soledades.

Cobardes dejamos la pasión de lado.

Añoro los tiempos... 

Esos donde fuimos amantes desvergonzados.

Antaño de juventud y amores nuevos...

Hogaño de usanza de amantes desgastados.

Llanto de sangre derramada por el hastío de decepciones.

Me iré para no recordar...Me iré para no odiar...

En el ideal del tiempo la nostalgia me invadió!!!

La ausencia de consuelo quedó en la nada.

Perdida en el camino buscando abrazos con cariño 

el miedo mató el llanto que se esconde en cobijas de temores.

Aniquilando mis heridas, acobardada quedé vulnerable.

Mi alma sucia se disfraza de soledades...

 Esta me abraza en su forzada compañía, abandonada en los sonidos del silencio

siento la falta de tu amor lejano.

Soy el alma callada de vacíos y soledades...

Mi sangre vive en las venas de aquel que nunca fue amado...

Siento que ya no queda nadie.

Añoro tus besos... Ahora y aquí!

Daría lo que no tengo por escapar junto a ti...

Añoro los tiempos vividos con fuerzas y ganas.

Aveces lloro por cobijar certezas inciertas...

Otras me entusiasmo ignorando lo siguiente.

Quisiera vivir cada instante como el último, llevando a cabo mil finales

queriendo cambiar el sino.

Soy una incomprendida de estos tiempos...

Nostalgia siento de pasiones vividas.

Añoro mi juventud que cada instante muere!

Me revelo a la idea de eternas soledades...

Soy culpable de mi cobardía!...

Escondo mi alma de mi misma, soy culpable cuando callo...

Soy culpable hasta desprender mi nostalgia.

Añoro ser la lluvia cuando moja tu cara.

Mis lagrimas sellan mi alma.

Hay quienes me odian... Hay quienes me aman...

Soy el defecto de la virtud!

Soy vanidosa y superficial...

Saltan mis defectos y los muestro.

También soy humilde y profunda.

Muchas veces no se ve... Entrego sin pretender...

Sincera y silenciosa...

SOY LO QUE SOY



Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario